Presentaciones remotas en 3D y realidad virtual en la era digital

Las organizaciones a nivel global están pasando a modelos de ventas remotas.


La creciente adopción de modelos de trabajo híbridos está impulsando a las organizaciones a adaptarse a las nuevas estrategias de ventas a distancia. En este contexto, el menor gasto, las interacciones digitales y los modelos de ventas remotas son solo tres desafíos clave a los que se enfrentan las empresas globales que se enfrentan a esta tendencia revolucionaria. VirtualPoint ha desarrollado las herramientas de realidad extendida digital que necesita para hacer la transición a un modelo de negocio de venta remota

¿Qué es un modelo de venta remota?

Las ventas remotas se refieren a una estrategia de ventas en la que el vendedor y el cliente potencial no están en la misma ubicación durante la duración del proceso de venta. También podría incluir escenarios híbridos en los que la mayor parte del proceso se lleva a cabo en línea, pero la interacción es en persona en algunas etapas del proceso. El desafío clave de este modelo es superar las dificultades de comunicación de no estar cara a cara. Afortunadamente, las tecnologías inmersivas como la realidad virtual (VR) y la realidad aumentada (AR) pueden ayudar a las organizaciones a resolver este problema con métodos revolucionarios.

¿Qué son las presentaciones de ventas?

Una presentación de ventas es una presentación concisa de un producto o solución a clientes potenciales o existentes, con el objetivo de concluir una venta. Para ser eficaz, una presentación de ventas debe llamar la atención sobre las características clave que resuelven los problemas de los clientes, incluir elementos visuales y ser convincente en su capacidad para satisfacer los requisitos del cliente. Lo mejor, no es necesario ningún tipo de desplazamiento puedes vender a cualquier persona ubicada en cualquier lugar del mundo que esté conectada a internet.

Solución

Desarrollamos para ti un entorno virtual interactivo con el entorno de venta deseado, aquí puedes moverte con tus clientes, recorriendo cada punto donde es posible sostener al mismo tiempo una video conferencia con él, donde puedes exponer atributos y todos los argumentos para la venta, podemos incorporar elementos desplegables, fichas técnicas, descarga de documentos, encuestas, guías humanos y guías sintéticos (humanatars) juegos y todo lo necesario para potenciar tu eficiencia comercial como por ejemplo botones de pago para una máxima conversión.

Si tu negocio no cuanta con un lugar físico podemos crear un entorno virtual que simule tu negocio haciéndolo real con gran fotorrealismo, por lo que puedes sorprender a tus clientes por ejemplo vendiendo en verde.

Ventajas

  • Agiliza y concreta ventas: gracias al uso de botones de pago puedes cerrar negocios de inmediato.
  • Impresiona a tus clientes con alta  tecnología: Es sabido que el uso de alta tecnología aporta un inmenso valor a las empresas.
  • Reducir costos de traslado: Reduzca los gastos de viaje con reuniones con clientes celebradas en cualquier momento y en cualquier lugar dentro de entornos virtuales,
  • Involucre a sus clientes: Conozca a sus clientes en un entorno interactivo en 3D y realidad virtual para una experiencia única y fascinante.
  • Reducción de costos logísticos: Traiga grandes productos al mundo 3D de su empresa para evitar costos logísticos para ferias comerciales o presentaciones con clientes.
  • Exponer virtualmente: Muestre, simule y explique productos y características complejas dentro de un mundo virtual.
  • Vender más, en cualquier lugar: nuestra tecnología le permite mostrar suites deproductos de tamaño natural a loscompradores, en cualquier lugar y encualquier momento.
  • Toma de decisiones más rápidas: Acelere los procesos de toma de decisiones interactuando con socios, partes interesadas y miembros del equipo en un entorno virtual compartido libre de preocupaciones logísticas.

Ejemplos:

Tecnologias VR compatibles

Plataformas


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