Las ventas remotas se refieren a una estrategia de ventas en la que el vendedor y el cliente potencial no están en la misma ubicación durante la duración del proceso de venta. También podría incluir escenarios híbridos en los que la mayor parte del proceso se lleva a cabo en línea, pero la interacción es en persona en algunas etapas del proceso. El desafío clave de este modelo es superar las dificultades de comunicación de no estar cara a cara. Afortunadamente, las tecnologías inmersivas como la realidad virtual (VR) y la realidad aumentada (AR) pueden ayudar a las organizaciones a resolver este problema con métodos revolucionarios.
Una presentación de ventas es una presentación concisa de un producto o solución a clientes potenciales o existentes, con el objetivo de concluir una venta. Para ser eficaz, una presentación de ventas debe llamar la atención sobre las características clave que resuelven los problemas de los clientes, incluir elementos visuales y ser convincente en su capacidad para satisfacer los requisitos del cliente. Lo mejor, no es necesario ningún tipo de desplazamiento puedes vender a cualquier persona ubicada en cualquier lugar del mundo que esté conectada a internet.
Desarrollamos para ti un entorno virtual interactivo con el entorno de venta deseado, aquí puedes moverte con tus clientes, recorriendo cada punto donde es posible sostener al mismo tiempo una video conferencia con él, donde puedes exponer atributos y todos los argumentos para la venta, podemos incorporar elementos desplegables, fichas técnicas, descarga de documentos, encuestas, guías humanos y guías sintéticos (humanatars) juegos y todo lo necesario para potenciar tu eficiencia comercial como por ejemplo botones de pago para una máxima conversión.
Si tu negocio no cuanta con un lugar físico podemos crear un entorno virtual que simule tu negocio haciéndolo real con gran fotorrealismo, por lo que puedes sorprender a tus clientes por ejemplo vendiendo en verde.
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